Envíos y devoluciones

Almacen de ferretería al por mayor se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los Productos y Servicios y serán por cuenta del Usuario. Los importes aparecen al realizar su pedido

El Usuario podrá solicitar recoger el envío en nuestras instalaciones, debiendo notificarlo expresamente en el formulario de solicitud de recogida.

Los precios de los Servicios y Productos comercializados en https://almacendeferreterialpormayor.com/ incluyen el IVA que legalmente en cada momento corresponda repercutir.

Si el Usuario es una empresa o profesional ubicado en un país de la Unión Europea, deberá facilitar en el formulario de pedido, su número de identificación fiscal (número VAT) y https://almacendeferreterialpormayor.com/ emitirá una factura exenta de IVA, según dispone la normativa aplicable.

Devoluciones

El Usuario puede realizar la devolución de Productos de la siguiente forma:

  • No se admitirán reclamaciones ni devoluciones transcurridos 15 días.

  • No se admitirán reclamaciones sobre incidencias de transporte transcurridos 7 días.

  • Para realizar la devolución del producto, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente (Telf.: 686867235) y nuestro equipo profesional le explicará los pasos que debe seguir.

  • Para la recogida del producto, dicha dirección ha de estar siempre y en todo caso localizada en el mismo país en el que se efectuó el pedido.

  • La empresa de transporte se pondrá en contacto con el Usuario. Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el Usuario.

  • Almacen de ferreteria al por mayor solo se hará cargo de los gastos de devolución cuando, tras su verificación en nuestras oficinas, comprobemos que el producto se envió dañado/defectuoso o era incorrecto.

  • Los Productos han de estar en perfecto estado, devueltos en su embalaje original y con su correspondiente comprobante de compra.

  • No se admite la devolución de los Servicios (descarga de Software).

Garantía

Almacén de ferreteria al por mayor ofrece al usuario los derechos de garantía que le corresponden por ley, según la Ley de Garantías vigente para productos nuevos.

  1. Duración e inicio de la garantía

    1. El periodo de cobertura de la garantía es de 24 meses para artículos los que se les dé un uso adecuado.

    2. La garantía comienza a partir de la fecha de la factura de compra del artículo.

  2. Condiciones de la garantía

    1. El artículo se compró en una tienda especializada y autorizada o directamente a través de Almacen de ferreteria al por mayor en un país de la UE.

    2. A petición del técnico del Servicio Postventa hay que mostrar el resguardo de garantía (factura/ticket de compra o tarjeta de garantía completa).

  3. Contenido y cobertura de la garantía

    1. Las anomalías en el producto se solucionarán en un periodo de tiempo razonable, bien mediante una reparación o mediante la sustitución de la pieza afectada. Las piezas o aparatos sustituidos pasarán a ser propiedad de Almacen de ferreteria al por mayor.

    2. La garantía no cubre ninguna indemnización de daños y perjuicios contra  Almacen de ferreteria al por mayor, a no ser que el Servicio técnico autorizado haya actuado premeditadamente de forma negligente o gravemente.

    3.  Almacen de ferreteria al por mayor examinará el producto para decidir si está cubierto por la garantía, como también decidirá si reparar el producto defectuoso o sustituirlo por un producto igual o de similares características. En estos casos,  Almacen de ferreteria al por mayor correrá con los gastos ocasionados en conceptos de reparaciones, recambios, mano de obra y transporte.

    4. El suministro de materiales de consumo y complementos no está incluido en la garantía.

  4. Limitaciones de la garantía

    Están fuera de garantía los fallos o anomalías atribuibles a las siguientes causas:

    1. Colocación o instalación defectuosa, p.ej., si no se tienen en cuenta las directrices de seguridad vigentes o las instrucciones de uso, instalación y montaje.

    2. Uso indebido y utilización o empleo inapropiado como p.ej., en la utilización de detergentes, productos de limpieza o productos químicos no adecuados.

    3. Influencias externas como p.ej., daños causados en el transporte, daños por golpes, daños por impactos u otros fenómenos de la naturaleza.

    4. Realización de reparaciones y modificaciones por personas no cualificadas para estos trabajos por parte de  Almacen de ferreteria al por mayor o servicios técnicos no autorizados.

    5. Utilización de piezas de sustitución no originales de  Almacen de ferreteria al por mayor o complementos no autorizados por  Almacen de ferreteria al por mayor

    6. Rotura de cristales, vidrios o piezas frágiles integradas dentro de la unidad.

    7. Oscilaciones de corriente, presión de aire y tensión que superen o bajen de los límites de tolerancia establecidos por el fabricante.

    8. Incumplimiento de los trabajos de cuidado, mantenimiento y limpieza de acuerdo a las instrucciones de uso.